sábado, 5 de abril de 2008

Pues ya estoy aquí

Después de tres años de qvixoteysancho sentía la necesidad de empezar de nuevo. No pretendo cambiar de estilo, no es un punto y aparte, sino un punto y seguido...., como así quiso el electorado.

La mayoría es solo eso, mayoría. No es la verdad ni la mentira. Digamos que es como el fútbol, que gana el que más goles mete, sin necesidad de que haya sido el que mejor fútbol realice, ni de ser el club que cuenta con mejores jugadores. A veces se preparan los partidos a conciencia, pero de nada vale, pues una simple jugada, una entrada a destiempo en el minuto 2, un penalti en una jugada aislada, un despiste de la defensa en una falta al borde del área........, te puede hacer perder el partido aun habiendo preparado todo a conciencia. Y los seguidores del otro equipo, salen a la calle contentos con esos tres puntos, perdonando todo el mal juego y creyendo ciegamente en las palabras del entrenador que les ha vuelto a prometer que en los próximos partidos jugarán mejor, que sigan confiando en ellos. Pero eso no significa ni que la masa lleve razón, ni que vayan a jugar mejor en el futuro. Tan solo significa que han ganado tres puntos, jugando mal. Y los derrotados nos quedamos con cara de circunstancias, pues esperábamos más dado el juego de nuestro equipo.

Y aquí me encuentro, de nuevo ante ustedes. Con mis ideas y pensamientos, que son solo míos y a nadie se deben, si bien me gusta mucho más el juego de un equipo que el de otro. Por mucho que los rumores y realidades muestren que de este equipo "algunos salen de noche", otros "no se entrenan", otros "los pone en el once el presidente"... Pero es mi equipo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal