jueves, 5 de junio de 2008

Incendio de Guadalajara (n+1)

Me llama poderosamente la atención, la capacidad que tienen algunos políticos para pensar que porque ellos abran la boca, cuanto digan debe ser creído a pies juntillas "porque si", sin datos que corroboren sus palabras.
Si yo les digo que conozco a Pepito de toda la vida y es un vecino estupendo, ustedes pueden creerme o no, en cualquier caso, Pepito es buen vecino para mi, desde mi apreciación y experiencia, pero no se cómo Pepito se relaciona con otras personas, ni se cómo trabaja, ni cuanto. No se sus horarios, ni sus responsabilidades. Tan solo es buen vecino para mi.
El Vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en relación con la imputación de la ex consejera de Medio Ambiente, en el incendio de Guadalajara, nos dice que él trabajó con Arévalo durante muchos años, califica a la ex consejera de 'profesional excelente y persona responsable donde las haya', y ha afirmado que no conoce persona 'con mayor entrega al trabajo por los demás, al servicio público'. Pues muy bien, y puede ser así, pero eso no es obstáculo para que sea imputada.
Tampoco puede decirnos que está convencido de que tanto el Gobierno regional, como Arévalo, como el equipo de la Consejería de Medio Ambiente y el personal de los ayuntamientos y de los servicios que trabajaron en las jornadas del incendio 'hicieron un magnífico trabajo'. ¿Magnífico trabajo cuando murieron 11 personas y ardieron 13.000 hectáreas?, ¿eso es un magnífico trabajo?, me quedo perplejo. Este hombre debería pensar lo que ha dicho, y pedir perdón públicamente, pues con su "magnífico" trabajo acrecenta el dolor de los familiares, y de muchos castellano manchegos.
Y aunque yo diga lo contrario, Pepito no es tan buen vecino.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6 de junio de 2008, 10:07 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Pues eso digo yo, que todos somos magníficos hasta que dejamos de serlo. Errores se cometen, pero errores donde mueren personas no se perdonan. Ya veremos cuando termine el proceso judicial si no la recolocan para premiarla encima. Y si no mira ÉSTO .

 
A las 10 de junio de 2008, 9:59 , Blogger Bono S.A. ha dicho...

Son unos sinvergüenzas, unos inútiles y todo lo que se les pueda decir, y encima se dan palmaditas en la espalda y estan encantados de conocerse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio