jueves, 14 de agosto de 2008

Renfe (Capítulo N+2)

Algunos de ustedes pueden llegar a pensar que lo mío con RENFE es manía, pero nada más alejado de la realidad, lo único que quiero es recibir un servicio adecuado, acorde con el precio que tengo que pagar. He escuchado en la radio que RENFE tiene pensado retirar de los trenes Avant que unen el corredor Puertollano-Ciudad Real-Madrid la clase Club así como la Tarjeta Global Mensual y el abono mensual de estudiantes del que disfrutaban los habitantes de Puertollano para viajar a la capital ciudadrealeña.
A esto deberíamos añadir, junto a todo lo que ya hemos comentado en este blog, que en la estación de Ciudad Real, no existe el servicio de consignas.
Según RENFE estas medidas las toma para que todos los servicios Avant tengan las mismas prestaciones. Toma ya. En vez de mejorar el servicio del resto de servicios Avant, recorta los servicios más beneficiosos de otras líneas. En vez de mejorar para todos, empeoramos...
Eso si, para patrocinar a la liga ASOBAL, o para ser patrocinadora del equipo nacional de baloncesto en Pekín si hay dinero…, nada cuenta RENFE en su web de este recorte de servicios, ni cuenta nada de cómo ha reducido el plazo de uso de los bonos de los trenes regionales y TRD que han pasado de tres meses a uno, el plazo para hacer uso de los 10 viajes que contiene. Es vergonzoso que RENFE siga siendo una empresa pública, que hace y deshace a su antojo, sin mirar otros intereses que los suyos y sabiendo que por mucho que perjudique al cliente, este volverá a usar sus servicios, pues no tiene una competencia a la cual acercarse. Vergonzoso.
(La noticia tan sólo la he encontrado en las páginas de La tribuna de Ciudad Real, cuyo enlace no pongo, ya que este periódico no tiene hemeroteca online).

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 21 de agosto de 2008, 9:55 , Blogger huelga general ha dicho...

las oficinas de inem empiezan a colapsar

http://huelgageneral2008.blogspot.com/

HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL EL 31/10/2008

 
A las 26 de agosto de 2008, 10:16 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

Esa es la política social socialista, raparles a los más altos el pelo para que sean igual de altos que los demás...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal