lunes, 5 de mayo de 2008

El que quiere dejar de formar parte del club señor

Tras perder con el Manchester United en semifinales de la Champion League, salio Samuel Eto’o ante los medios, diciendo que el Barcelona era un club señor, y que si tenía que hacer el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu el próximo miércoles, pues se lo harían.
Los acontecimientos han querido que efectivamente, el Barcelona tenga que hacer el pasillo al Real Madrid. Pero Eto’o, que juega en un club señor, no lo es tanto, y ayer decidió quitarse de en medio, porque claro, ¡cuánto deshonor para él, aparecer en el Bernabeu haciendo el pasillo al Real Madrid!. Ayer forzó una tarjeta, tras el descanso, que le impedirá jugar el partido. Dice que no lo sabía, cuando el propio entrenador reconoce que hablaron del tema en el vestuario durante el descanso.
Eto’o, ese gran jugador con carrera, con desmarque, con gol –aunque como el Guadiana en la actualidad-, y sin regate. Ese Eto’o que no sabe ganar, ni sabe perder. En mi opinión, el club señor no necesita a este tipo de jugador, tan implicado en las buenas, y tan poco implicado en las maduras. Aquel jugador trabajador y sacrificado en el campo, cuando Ronaldiño era el mejor jugador del mundo, y este jugador pasivo, sin gol, desganado que ahora anda por el campo, cuando Ronaldiño ha dejado de ser el mejor jugador del mundo. El que quería tirar del carro antes, cuando ya había quién tiraba, y el que no quiere carro ahora, cuando nadie tira de él. Eto’o el envidioso, aquel que quería correr como un negro para vivir como un blanco, y que se ha dedicado a cantar aquella canción… a la vida pirata se vive mejor.
“En España siempre se ha hecho el pasillo al campeón y el Barça es un club señor. Si se debe hacer el pasillo se le hará porque tenemos que dar buena imagen para que otros copien lo que hace el Barça. Si es campeón se lo haremos porque lo habrá merecido”. Esperemos que otros copien lo que hace el Barça, un club señor, y no lo que hace Eto’o.
Winston Smith, aficionado del Barça, hace el pasillo al Madrid: Enhorabuena.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6 de mayo de 2008, 16:09 , Blogger Shasta ha dicho...

Por fin estoy de acuerdo conla opinión que tiene alguien sobre Eto'o.
Yo también hago pasillo al Madrid. Pero... ¡volveremos!

 
A las 6 de mayo de 2008, 20:19 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

Usted es un Señor. ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal