miércoles, 18 de junio de 2008

La importancia de la familia

El otro día, leía esto: La ministra Maleni ‘fomenta’ a su marido .
Y ahora esto: La hija de Javier Rojo, presidente del Senado, investigada por el caso de Estepona. Y yo me pregunto, ¿cuántos hijos, primos, hermanos, cuñados, sobrinos,…, tendrán carguillo no por su valía, formación e ideas, sino por su parentesco?, ¿cuánto de servicio al ciudadano, cuánto de defensa de ideas, hay en todo esto de “la política”?. Que una persona se dedique a la política, no quiere decir que ningún otro familiar o persona de su entorno no pueda dedicarse también, pero, en serio, yo pregunto, ¿de verdad se dedican a la política para defender unas ideas?, no se, pregunto, ¿hay algún hijo de político que sea fontanero?, en serio, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, que estoy buscando uno.
¡Cuánto dinero público, se perderá en puestos de confianza, en cargos de responsabilidad, directores generales, algún puesto en una de las múltiples empresas públicas, en puestos de administrativos de sindicatos y partidos políticos…!
Deberíamos tener opción, el resto de los mortales, a poder mover el árbol que da este tipo de frutos, zarandearlo y dejar caer al suelo, toda esta fruta podrida, que crece y no mira por ti ni por mi, sino por sus veinte dígitos, para que sigan engordando... y por la familia, como en estos casos: La tela de araña andaluza.
Al final va a ser verdad, que el PSOE y este Gobierno, se preocupan por la familia. Esperemos que pronto se preocupe también por el resto…, de familias.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 19 de junio de 2008, 15:04 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

A mí me gustaría saber si la tal Aído está casada con algún jeque sociata... Porque de valer, valía tiene poca.
Y si nos fijamos, todos los sociatas, que sectarios son un poco, se arropan entre ellos.
No me canso de decirlo, pero el Psoe gobernando en España está copiando de Barreda y de Chavez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal