jueves, 8 de enero de 2009

Estadísticas (I)

Con el año nuevo, además de los buenos propósitos -dejar de fumar, ir al gimnasio, etc-, también llega uno de los momentos más deseados por los políticos, ese de hacerse la foto, rodeador de estadísticas en el cual habla de lo bien que trabajan ellos, olvidando que el trabajo es de los funcionarios, que además, tienen que darle en bandeja los resultados, para que el político (que está para aprobar la ley) se lleve su momentillo de gloria, gracias al trabajo y sudor de quien se encarga de aplicar y gestionar la ley, órdenes, decretos y demás historias. Vaya para los funcionarios (solo para los esforzados y sufridores) un fuerte abrazo. Y empezamos una nueva aventura llamada "Estadísticas" dónde iremos recogiéndolas según vayan sonando los flash.
La primera:
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, dijo hoy que no es "casualidad" que los castellano-manchegos sean los jóvenes que más se hayan beneficiado de la Renta de Emancipación Básica, pues esto es "fruto de la buena disposición y del trabajo" realizado por el Gobierno regional, en colaboración con el Ministerio de Vivienda.
Ni son nuestros jóvenes los más beneficiarios, ni están cobrando la ayuda como se apunta en los titulares. La tienen aprobada, y la cobrarán, pero como puede leerse en la nota del Ministerio, se ha ordenado el 97%, nada se dice de cuanto se ha ejecutado.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 8 de enero de 2009, 22:05 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

Yo creo que la tal Isabel Rodríguez es hija de algún pez gordo de la Junta y la han metido ahí como a la Pajín en el Psoe nacional.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal