domingo, 29 de marzo de 2009

Las cosas de mi pueblo

Que mi pueblo se sume o no al "apagón global contra el cambio climático" sinceramente me da igual, pero me molesta la hipocresia y la foto fácil de cuatro, que creen que seguir las "modas" es hacer política. Que se apaguen las luces durante una hora está muy bien, puede concienciar a la ciudadanía todo cuánto quieran, pero llevo preguntándome más de un año, por qué no hay luz (o la que hay es tan sumamente inapeciable) en las aceras que hay junto a la plaza de toros, por qué en esa carretera nos encontramos tres o cuatro pasos para peatones en curva, sin iluminar y junto a una carretera con dos carriles en cada sentido, justo al final de unas de las salidas de la autovía que en la actualidad une Ciudad Real con Puertollano.
Que no me vengan con concienciaciones, ni con fotos, ni con hipocresías tratando de hacer más tonto a la grey, cuando una parte del pueblo ya subre un "apagón" permitido y "autorizado" por quién corresponda. Menos demagogia y más pueblo, señores.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio