lunes, 16 de marzo de 2009

El día del consumidor...

... ¿y qué?, si un día cualquiera suena tu teléfono y en la pantalla aparece un "número desconocido", ¿para qué vale el día del consumidor?. Si además esa llamada es realizada entre las 3 y las 5 de la tarde, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si tu operador es movistar y te llaman de vodafone, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si te llaman para ofrecerte un servicio que no has pedido, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si quieres darte de baja de un servicio y te pasan durante media hora de teleoperador en teleoperador, ¿para qué vale el día del consumidor?.
Si tras media hora esperando, no te sirven tu porción de pizza, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si tu fontanero se niega a darte factura a pesar de haberte cobrado el IVA, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si pides una factura con tu compra y te dicen que si quieres factura te van a cobrar el IVA, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si quieres cambiar un producto defectuoso y se niegan a devolverte tu dinero, pero a cambio te dan un vale, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si quieres saber algo de tu factura de agua, luz, gas o teléfono y tienes que llamar a un 902, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si ni tu compañía de agua, luz, gas o teléfono tiene una oficina a la cual dirigirte, ¿para qué vale el día del consumidor?. Si RENFE hace y deshace a su antojo, ¿para qué vale el día del consumidor?.
¿Para qué valen los inspectores de consumo el día del consumidor?. ¿Es que nada de esto les ocurre a ellos en su día a día?

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de marzo de 2009, 8:16 , OpenID castillalamatrix ha dicho...

Pues eso digo yo, ¿has visto la noticia que viene hoy en ABC sobre el caso Gürtel?, resulta que el sastre ni es sastre ni es ná, y además emitía facturas falsas... Es que da miedo ir a comprar y que no te den el tiquet, habrá que guardar todos los tiquets, porque al ser consumidor lo mismo tienes que demostrar que lo compraste y lo pagaste...

 
A las 17 de marzo de 2009, 15:48 , Blogger Winston Smith ha dicho...

En este país nada es lo que parece. Yo no se si soy yo o un ministro. No tengo ni corbata, ni traje, ni coche oficial, ni secretaria, ni 20 dígitos repletitos, y pienso en el pueblo....
Debo ser yo, y no un ministro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal