lunes, 16 de febrero de 2009

Una de caza mayor

Pues así están las cosas, mientras se habla por todos lados que tan famosas, ilustres y caras cacerías, siguen apareciendo nombres, y ayuntamientos (todos del mismo color) que son investigados desde el lado de los cazadores.
Antes de que se abriera esta veda ya empezaron los tiros, que apuntaban a la Presidenta de Madrid, curiosamente todo, desde el momento en el que esta decidió cambiar la forma en la que se eligiría al presidente de Caja Madrid, entidad a la que curiosamente el grupo Prisa tiene que devolverle un dinero prestado, curiosamente el mismo grupo al que pertenece el periódico que empezó a disparar. ¿Entienden la jugada?.
Luego se abrió la veda, y parece que empezó la caza mayor. Pero hay algo que a mi, leyendo la prensa me deja muchas cosas en el tintero, y no salgo de mi asombro al ver como nadie, escarva por ahí. Me explico, porque no llego a creer cómo el Gobierno de Castilla-La Mancha no sabía nada de esto, porque no llego a creer que una empresa que depende de una Caja que depende del Gobierno de Castilla-La Mancha no haya sabido, ni influído en nada de esto:
2. como ustedes saben: Un ex directivo de la constructora y promotora Grupo DICO Empresarial ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que los propietarios de la compañía, Julián Jiménez de los Galanes y Francisco Colado, pagaron sobornos millonarios a cambio de favores urbanísticos a funcionarios y alcaldes de municipios gobernados por el PP, entre ellos el consejero de Presidencia de Esperanza Aguirre y número dos del PP de Madrid, Francisco Granados, que fue primer edil del Ayuntamiento de Valdemoro entre 1999 y 2003.
3. como ustes saben, Dico ha solicitado un concurso voluntario de acreedore el día 23 de enero.
4. como ustedes saben, un ex directivo ha denunciado que DICO ocultó a hacienda más de 20 millones.
5. como ustedes saben, Caja Castilla-La Mancha Corporación posee un 10,5% de Dico Harinsa Obrum (DHO).
6. como ustedes saben, Caja Castilla-La Mancha está en manos del PSOE.
Por lo tanto, ¿como es eso de que los tiros solo apuntan a la misma presa?, ¿cómo es posible que DICO pagara sobornos y ocultara dinero a Hacienda sin que se enterara una de las empresas que tiene parte de su capital?, ¿cómo es posible que el PSOE no sea salpicado por todo esto?.
No se, pregunto, viendo lo que leo en la prensa.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de febrero de 2009, 22:51 , Blogger Pocomancha ha dicho...

O sea que el ajo es de todos, por lo que se ve... Esto cada vez está más podrido, nos vemos como los argentinos y su corralito...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal