sábado, 14 de febrero de 2009

Quería mandar, desde aquí...

... un fuerte abrazo y mis mejores deseos a todos aquellos ilusos y soñadores que, a día de hoy, siguen creyendo en la independencia de determinados puestos.
Me sosprende ver cómo todavía hay quién piensa que alguien que ha ocupado el cargo de Consejero de Presidencia y ejercido de portavoz del Gobierno, y desde ahí ha dado el salto a ser Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, iba a permitir sin más, que pudiera desarrollarse una manifestación frente al edificio de la la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, por el aumento del desempleo. ¿Cómo ir contra la mano que te da de comer?.
Se ha tenido que recurrir al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha para tener la autorización para realizar esta manifestación.
Desde aquí mi abrazo a los soñadores pasivos que creen en la independencia. ¡DESPIERTEN, COÑO!.
Y un abrazo mayor para aquellos soñadores activos, que se mueven para cambiar las cosas. Gracias.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 14 de febrero de 2009, 14:50 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Pues hay unas encuestas hechas de enero que le dan mayoría absoluta a Barreda, esto no tiene solución. Visita http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=48963

 
A las 14 de febrero de 2009, 18:04 , Blogger Winston Smith ha dicho...

¿y qué esperamos si nada de esto sale en televisión?, para colmo ahora tenemos otro canal de la tele autonómica, más toros, más fútbol, y más programas para no pensar. Perdidos estamos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal