lunes, 19 de enero de 2009

Perdonen, pero me canso.

Me canso de escucharlo, y me canso de sentirme engañado. Y me canso de escuchar una y otra vez (hoy mismo) que en Castilla-La Mancha es prioridad las políticas sociales, y me canso de escuchar que sea cual sea la situación económica se mantendrá esta prioridad. Y me canso de sentirme engañado y de ver cosas como que el Gobierno regional no ha pagado las ayudas a las familias numerosas y no salgo de mi asombro al ver que no niegan que haya retraso en su prioridad. Pero perdónenme, me canso.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 19 de enero de 2009, 22:09 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Veintitantos años así ya es para cansarse... Y es que no cambian de cantinela ¿eh?, el problema de todo esto, es que los que seguimos la política regional sabemos por dónde están los tiros pero los que no, se piensan que Barreda y el Psoe es la única opción.

Cuánto engañabobos tiene ese partido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio