sábado, 21 de marzo de 2009

¿De dónde los sacan?

Yo no se de dónde sacan a los políticos, debe ser que existe un curso secreto de CEAC o de CCC para ser político, o quizá unos apuntes perdidos en el rincón del vago, porque de otra manera no se entiende que tengan esa culturilla de libro de feria, "ser político en 20 días", o quizá mejor "aprender a engañar al pueblo, y no tengas remordimientos".
Dejando al margen el tema de fondo del agua (que si "pacá" que si "pallá"), nos centraremos en la siguiente frase, pronunciada por una secretaria de comunicación del PSOE, (que no es poca cosa):
Según ella, José María Barreda y el PSOE "tienen muy claro que quien debe decidir sobre el texto son los castellano-manchego, que no van a permitir que murcianos y valencianos decidan sobre el contenido de nuestro Estatuto".
¡Qué bonito!, que bien se ha quedado, ¡cuántos besos se ha ganado!.
Lo que no nos ha dicho cómo decidimos los castellano-manchegos en este tema. ¿Es que ha habido referéndum y yo no me he enterado?. Estmos "apañaos". Eso si, el tema 2 del curso, titulado "meterse siempre con el PP", todos lo aprueban. Son unos hachas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal