miércoles, 4 de noviembre de 2009

CCM se une

Y ahora ¿de qué se va a hablar en la región?. No se quiso hablar del incendio de Guadalajara. Se ha querido hablar mucho de una modificación del Estatuto de Autonomía en la cual no se avanza, y por lo tanto se hizo el silencio. Se habla del agua sin tener agua. De las tablas de Daimiel, para decir que se traerá agua del Tajo y para decir que no se traerá agua del Tajo. Y ahora que se une CCM, ¿de qué nos van a hablar?.
El que no quiso decir ni mú, ahora si habla. El responsable de la situación, ahora si habla. El que no nos ha dicho dónde está Moltó, ahora si habla. El que no ha pedido responsabilidades, ni las ha asumido, ahora si habla. Y por supuesto, para él ahora todo es maravilloso. Pero de las responsabilidades de quiénes han provocado que CCM llegue a esta situación, nada de nada. Y ahora se nos vende que esto es maravilloso, y me pregunto, que si tan maravilloso era, ¿por qué no se produjo la unión antes de la intervención?, ¿por qué se produjo la intervención si esta solución es tan magnífica para todos?, es más, se nos dijo que la intervención fue por los rumores, ¡qué cosas!. Me quieren vender una moto… otra vez, otra moto.
En casa tengo varias motos de diferentes marcas, ya les digo. Que si una que habla de autovía de viñedos, cuando se rumorea que en realidad es autopista pagada por la Junta. Que si otra moto que me habla de kilómetros de autovía y de Albacete como la ciudad más importante de CLM porque hay que decirlo el día que se inauguran tramos de autovía… ¡será por motos!.
Ahora yo me pregunto si habrá reestructuración de consejeros al ser cargos políticos y entrar otra comunidad autónoma en juego, o si habrá más consejeros, más dinerito a repartir y todo el mundo tocando palmas.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2009, 23:36 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Antes de la intervención de CCM, antes de lo que ocurrió en Los Yébenes, ya se oía que la CCM estaba mal y que estaban buscándole novios, qué habría para no querer ennoviarse con esta CCM, ¿qué habría entonces?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal