lunes, 12 de octubre de 2009

¿Crisis?, si, para el pueblo.

Si un tío que necesita 640 asesores gobierna España que venga Dios y lo vea. Eso si, esos 640 afortunados, verán subido su sueldo un 4,6% durante 2010. Debe ser que hay funcionarios de primera y funcionarios de segunda. Están los que asesoran y aguantan al jefe, y los que tienen que sufrir los cabreos y la falta de medios para aplicar y desarrollar las órdenes y decretos que en teoría favorecen al ciudadano. 640 afortunados que verán subido su sueldo mientras el resto lo ve congelado.¡Es que asesoran al presidente!, cojones por eso, porque viendo como funciona todo en este país en estos 5 últimos años, vaya mierda de asesoramiento.
¿Por qué no hace caso a los otros "asesores" que hoy y de forma gratuíta le han pedido la dimisión entre abucheos?. El poder los vuelve sordos, y ciegos..., y a alguno le nubla la mente..., y otros llegan con ella ya nublada. "Apañaos" vamos.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 12 de octubre de 2009, 15:27 , Blogger D45 ha dicho...

Y para lo que sirven. Si al menos asesoraran bien...

Pero ya se ve el resultado. Paro, crisis, imagen internacional por los suelos...

Saludos.

 
A las 12 de octubre de 2009, 22:40 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Tantos asesores denota que tiene una inseguridaZ de caballo. Semejante personaje tendría que largarse ya. El pueblo, esa palabra que le llena la boca para decir lo que a él le conviene, no le quiere.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal