martes, 6 de octubre de 2009

Una de piratas.

Dice el pirata del "faisán" que traigan a los otros piratas detenidos y los pongan a su disposición para aplicarles justicia. Pues vale. Pero miren ustedes, si resulta que hay una zona de seguridad, que un barco decide saltarse para pescar, ¿por qué nos sorprendemos que sea asaltado por piratas?. Por supuesto que es denunciable esta piratería, pero si antaño hemos pagado rescates, ¿qué coño podemos esperar?.
Me pregunto cuántos recursos económicos, materiales y personales se están ahora despilfarrando en ayudar a alguien que ha decidido pasar la zona de seguridad que las propias asociacionies pesqueras acordaron. Y me pregunto cuánto se perderá en el camino.
Por otro lado dice la ministra, sobre la posibilidad de embarcar a militares en los navíos que "no es posible" porque "todo el mundo querría un militar en su negocio". Es curioso, porque los políticos, que no tienen negocio, llevan guardaespaldas, y en los edificios públicos hay vigilantes de seguridad no para proteger al ciudadano, sino (en la práctica) para proteger al político de los administrados. No he visto a los colectivos de profesores pedir militares, ni a los médicos, ni a los autónomos, ni a los camareros, ni al tío de la esquina que vende chuches.
Pagarán, al fin y al cabo, a la vida pirata se vive mejor, sin trabajar, sin trabajar, sin estudiar, sin estudiar, ayyyyyyyyyy....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal