sábado, 3 de octubre de 2009

Intérpretes de números.

Sabemos que en política, a la hora de interpretar números, resultados o estadísticas, solo hay dos maneras de hacerlo, una es verlo positivo y la otra es verlo negativo. Y se interpretan en función de lo que el intérprete quiera transmitirnos, aunque esto sea falso.
La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, analizando los datos del paro de septiembre, dice ver "motivo para la esperanza".
Eso es como si yo les digo, que cada día que vivo, me queda uno menos para morir.
Cuánto más paro exista, más fácil es que llegue un día en el que la cosa se estabilice SOLA y cambie el signo. ¿Me entienden?.
Los votantes quieren políticos eficaces que aporten soluciones (¿existen?). Es decir, políticos que se adelanten a la situación de crisis, que la vean llegar y se adelanten a sus consecuencias tomando medidas que las eviten o que al menos la suavicen. Y que dejen funcionar al mercado libremente, coño, que acabado el plan E, todos de nuevo al paro, y además hemos (han) adulterado de nuevo el mercado.
"Motivo para la esperanza" sería, que alguien empezara a dimitir y se dejara de mentir, aportando soluciones.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 de octubre de 2009, 18:46 , Blogger Pocomancha ha dicho...

He leído lenguaje sexista... ains... tengola cabeza como una bombonera... Pero una vez más tienes toda la razón del mundo. Cuando no la tengas te lo digo jejeje. Saludos.

 
A las 3 de octubre de 2009, 21:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Winston, como siempre estás acertado en tus apreciaciones de la realidad social y política de la nación española. Sólo te ha faltado, el día después de la proclamación de Río de Janeiro como sede de las Olimpiadas de 2016 comentar la posibilidad de que ZP sea gafe, porque cada vez que aparece por ahí es que no damos una a "derechas". Pero quiero aprovechar para comentarle que eche un vistazo a la página web de la Junta de Castilla La Mancha. Hoy se han celebrado exámenes de Auxiliar Administrativo. Ya han puesto el examen del turno de mañana y el del turno de discapacitados. Compare si existe igualdad entre ambos turnos en las preguntas psicotécnicas. En mi opinión, no hay mayor desigualdad y discrminación que procurar que existan políticas de igualdad. Es mi opinión, que no tiene porqué ser la opinión del resto de la humanidad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal