jueves, 10 de septiembre de 2009

Se está poniendo todo, como para no peerse.

Hoy he salido antes de trabajar, he vuelto en cochecito a casa, contaminando, porque el jodío transporte público de este país, un año más, ha preferido reducir el número de trenes en circulación, y a mi me han quitado los dos (ida y vuelta) que me permitían ir a trabajar con las siguientes ventajas:
1. No contaminar.
2. No tener que deber tiempo en el trabajo.
3. No tener que gastarme parte de mi sueldo en comer fuera.
4. Ahorrar dinero, pues cada mes de "vacaciones de transporte público" y al precio de la 95 (mucho más barata que el año pasado a estas alturas, eso si), me gasto 4 veces más en mi cochecito.
Pues como les digo, yo en mi cochecito, escuchando las noticias oigo que se ha viajado (en el interior) más en avión que en tren. ¡Coño! normal, si se aumentan vuelos y se reducen trenes, es normal, casi por cojones. Y luego me cuentan la retahíla de noticias sobre impuestos. Y esto me sorprende, porque coño, si un presidente, sea del país que sea, su política se limita a subir impuestos y a gastar dinero público a diestro y siniestro... ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER PRESIDENTE!, ¿hay algo más fácil?.
- "Mire usted, señor presidente, que está subiendo el paro, la gente no tiene para comer, ¿qué hacemos?".
- "Na chico, habre el cerdo y reparte ahorros a fondo perdido. Recuérdales que esto se lo regala EL PRESIDENTE".
- "Pero señor, no podemos permitirnos gastar el doble de lo presupuestado".
- "¿Cómo que no? soy el presidente. Lo arreglo subiendo impuestos. Y a ti, que te corten la cabeza, por antipatriota, que te cuelguen de un brote verde, lacayo".
Es muy fácil ser PRESIDENTE. Me iba a peer, pero me dicen que Nicolas Sarkozy, anunció hoy un nuevo impuesto que obligará a pagar, a partir de 2010, 17 euros por cada tonelada de dióxido de carbono que se emita por el uso de petróleo, gas y carbón. Y no me peí. Qué bonito es ser presidente, y obligar por cojones a los sudbitos a cumplir lo que yo no soy capaz. Volví a intentar tirarme el pedo, pero me dijeron que Zapatero nos quiere subir los impuestos indirectos, coño por consumir, justo todo lo contrario de lo que debería hacer, y consigue la cuadratura del círculo: como no podemos ahorrar porque los bancos no nos dan ná por nuestro dinero, pero no podemos pedirles dinero porque nos cobrarían ná por dárnoslo y además ya les debemos mucho a 30 años vista, como no podemos consumir porque no tenemos trabajo ni dinero, y aunque bajen los precios ¿con qué compramos?, pues él lo cuadra todo y sube impuestos indirectos por nuestro bien, por nuestra salud: no bebas, no fumes, viaja en transporte público... ¡¡¡¡que no circula coño!!!!, cerrado por vacaciones. ¡Qué fácil es ser presidente!, no va a quedar nadie con ganas de peerse..., bueno si, esa gran minoría que son nuestros "formados", "responsables" y "preocupados" políticos, ellos si se podrán dar el gusto de peerse pues la mayor subida fiscal de la historia no afectará a los políticos españoles. ¡Viva los peos del poder!, ¡Viva las grandes cagadas!.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2009, 21:23 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Si es un retrasao mental, quiere subir el IVA del 16 al 18 %... si han cerrado ya empresas medianas y pequeñas, ahora las que siguen aunque tambaleándose, cerrarán por el remate total.

 
A las 11 de septiembre de 2009, 10:58 , Blogger pcbcarp ha dicho...

Lo bueno que tiene subir los impuestos indirectos es que, por más que se empeñe Pedro J., los así llamados ciudadanos le echan la culpa al tabernero en vez de al gobierno.

(no dejan de tener razón, porque el tabernero -o la tabacalera, o la gasolinera- si el impuesto sube 2, ellos suben 4, no sólo pa no perder, sino para ganar el doble, conjunción planificatsia-iniciativa privada)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio