domingo, 30 de agosto de 2009

Mañana es 31 de agosto.

Y mañana la Cope empieza su "renovación". Ustedes ya saben de qué va todo esto, y yo paso de repetirlo porque ya se habrán formado su opinión. La Cope estaba y seguirá estando, y la libertad es de cada uno, por lo tanto cada cual que elija. Mi queja va por otro lado.
Hoy (ayer) ha empezado la liga. Y me pilló en el coche el comienzo, y sintonicé la Cope. Abellán, a mi me da igual lo que pase con el Judo, dicho sea de paso, pero querría saber por qué es más importante un partido de previa de Champion que el partido de la Supercopa de Europa, y por qué nos "invitan" a escuchar uno, y nos privan del otro. Por qué el martes día 25 si hubo fútbol en la Cope y no el viernes 28. Estas cosas no son nuevas, ya pasó en la propia Champion el año pasado. Mañana es 31 de agosto, igual todavía no es tarde.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio