martes, 1 de septiembre de 2009

Petición de congelación.

Pues nada, insisto en las palabras de José Blanco, aquellas en las que planteaba la congelación de los sueldos de los funcionarios para 2010. A los funcionarios les han venido subiendo el sueldo según un IPC previsto nunca cumplido y siempre superado, con lo cual siempre vienen perdiendo poder adquisitivo. ¿Qué este año como consecuencia de la deflación han ganado poder adquisitivo?, parece que si, pero entonces ya puestos, ¿por qué José Blanco no propone una congelación de las pensiones para 2010?.
Dice el artículo 48 de la ley de la seguridad social "Las pensiones de la Seguridad Social en su modalidad contributiva, incluido el importe de la pensión mínima, serán revalorizadas al comienzo de cada año, en función del correspondiente índice de precios al consumo previsto para dicho año". Pues nada, que las congelen también, amigo Blanco. Jejeje, ¿no se atreven?, venga valientes, ¿o qué pasa?, ¿que si lo hacen pierden las elecciones?. Venga hombre, no se corten.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de septiembre de 2009, 20:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo le planteo a José Blanco que se bajen el sueldo los altos cargos de este país (y son muchos) al salario mínimo interprofesional. Seguro que así sí les salen las cuentas al Ejecutivo

 
A las 1 de septiembre de 2009, 22:50 , Blogger Winston Smith ha dicho...

y seguro que así, todos tendríamos más claro que los políticos de verdad están para servir al pueblo y no para enriquecerse, tendríamos más claro que están por una verdadera vocación al servicio público, y no a su servicio privado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal