miércoles, 16 de septiembre de 2009

La caja tonta.

Siempre se ha dicho que la televisión es la caja tonta. Yo iría más lejos, no solo el aparato es la caja tonta, sino también su contenido. ¿Qué puede aprenderse viendo la televisión?.
Perplejo asisto al autobombo que pretende hacerse estos días rtve. Primero nos dice que la Champion vuelve a casa, cuando en realidad de cuatro prosibles partidos de equipos españoles, solo nos retrasmitirán uno. Pero lo que me enerva es que en el siguiente anuncio
se empeñen en ponernos "el acento", cuando a la vez aparece un simbolito naranja que en realidad es una tilde, y no un acento. Por lo tanto no ponen "el acento" sino que están poniendo "la tilde".
Está bien que quieran poner el acento en la programación que emitan y resaltarla, pero no me parece correcto que, por motivos publicitarios, se mal eduque al espectador. Caja tonta al fin y al cabo, por fuera, y por dentro.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2009, 20:34 , Anonymous pocomancha ha dicho...

Sí que se creen que con este anuncio se van a librar de la parcialidad que les caracteriza como herramienta del gobierno. Qué ilusos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal