Pues no se “pusieron malos”, pero parece ser que
hubo huelga. Otra huelga que la prensa pasa por alto…, aquí entre todos, siempre piensan en el consumidor. Me encuentro la
noticia que durante este puente ha habido huelga de interventores, en todos los trenes convencionales de media y larga distancia, excepto el AVE y Avant, aunque según RENFE se aseguraba el funcionamiento del 70% del servicio, no se si esto al final será cierto. Los viajeros del AVE y Avant igual piensan que han tenido suerte. “Qué suerte hemos tenido, que no hemos sufrido paros en nuestras vacaciones”. A la vuelta de vacaciones, se encontrarán que el billete de los AVE y Avant
ha subido un 4%.
Según RENFE, esta subida va a “facilitar al cliente una mejor comprensión de la relación producto-precio”.
Me dicen, que ahora la famosa "TARJETA CLUB AVE" ya no se pasa en los trenes AVE y Avant, en el momento en el que enseñas el billete. Ahora es el viajero el que tiene que pasarla en destino en las máquinas que hay en las estaciones. También me dicen que en la actualidad no puedes pasarla si has utilizado un tren Avant, pues la máquina aun no está preparada. Debe ser, de ser esto cierto, para que el cliente comprenda mejor la relación producto-precio.
La siguiente fotografía muestra parte de la relación producto-precio, que en la actualidad soportamos los clientes de estos servicios. La fotografía fue tomada esta mañana a las 7.20 de la mañana en un tren Avant. De acuerdo que los seres humanos somos guarros y mal educados, pero también es cierto que entre viaje y viaje, suben al tren personal de limpieza para facilitarnos también al cliente una mejor comprensión de la relación producto-precio, y aun así, ahí tenemos un pañuelo de papel usado en el suelo.
Etiquetas: andando por la vida
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio