jueves, 19 de junio de 2008

Que demuestren que no era demagogia

“Vivo para Castilla-La Mancha y no de Castilla-La Mancha y estoy dispuesto a seguir aquí porque estoy convencido del proyecto y de las ideas que defendemos”. Eran palabras del Presidente de Castilla-La Mancha en el pleno en el que se debatían los presupuestos de la Junta de Comunidades para 2008, y en el cual, trataba de defender y justificar la subida de sueldos de 161 altos cargos de la región. Y sin embargo, a pesar "para" y no "de", se subieron el sueldo.
Mucho se habló de esta subida, y como los "elegidos" socialistas regionales, se defendían y atacaban diciendo que se equiparaban los sueldos con los cargos similares de Madrid.
Ahora, que muevan también ficha, que nos demuestren que no viven "de" sino "para" y que vuelvan a compararse con Madrid:

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 20 de junio de 2008, 17:16 , Anonymous Bono S.A. ha dicho...

La pintan de mala y asquerosa, pero hace cosas que estos nuestros no van a hacer nunca porque les mueve el dinero y el afán de tener.

 
A las 23 de junio de 2008, 18:09 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

La verdad es que a Esperanza Aguirre se le puede reprochar su chulería y algunas otrascosas, pero otras las hace muy bien. La reacción es que ZP y sus secuaces ya se han congelado el sueldo.

Lo peor es que también ha congelado, el muy inútil, las ofertad de empleo público, cuando más falta hace que saquen ofertas.

Y eso va a suponer un ahorro de 18 mil millones de euros... ahí es nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal