martes, 16 de diciembre de 2008

Las cestas de Navidad (II)

De alguna manera, esta entrada es continuación de las dos anteriores.
El otro día me sorprendía (ingenuo de mi) que si hay 350 diputados, Bono hubiera repartido algo más de mil cestas de Navidad. Leyendo descubrí que entre los afortunados que se llevaron el Jabugo a casa, también se encontraban los asesores (estos si que viven bien en este país), los funcionarios que aguantan a todos los anteriores, y... (y esta fue mi sorpresa)... los periodistas que cubren habitualmente la actividad parlamentaria. Lo que decíamos ayer de las cestas de Navidad, y lo que decíamos hoy de las noticias "importantes" que salen en los medios.
Me dicen, me cuentan, me rumorean mis fuentes, que hoy también ha habido periodistas afortunados por estas tierras, con una cesta parecida. Imaginen que hoy en la Delegación provincial de la Junta en Ciudad Real, los diferentes Delegados se hayan ido "cargaditos" a casa, y junto a ellos, los periodistas que cubren sus hazañas. ¿Creen que pueda ser esto cierto?. Esperemos a la prensa de mañana. Mientras tanto, ansío que si encuentran a alguno de los periodistas "afortunados" escribir, redactar o fotografiar alguna mala obra del otro grupo de "galardonados", me lo hagan saber, eso significaría que verdaderamente alguien, aun llevándose la cesta a casa, no se ha dejado vencer por la tentación. Pufff, que difícil lo veo, amigos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio