martes, 16 de diciembre de 2008

Los gratuitos

Tomo prestado el título, de la gran serie que de los mismo se hace en el blog amigo "crónicas de un bobo solemne" para preguntarles lo siguiente: ¿a ustedes el calzado chino les produce alergia?.
No, no estoy haciendo una encuesta, y aunque pueda tener su interés sanitario, pues en realidad, para la inmensa mayoría de los españoles, pues... ¿qué quieren que les diga?, no creo que sea una de las principales preocupaciones que se vean reflejadas en esos barómetros que haca cada mes vaya usted a saber qué ministerio.
Hoy cogí el metro. Quería saber si entre sus páginas gratuitas encontraba en algún rincón por pequeño que fuera, alguna referencia al silencio del Ministerio de Fomento (Misterio de Fomento, debería llamarse) sobre el hundimiento de 40 metros de un túnel recién abierto en lo que será el AVE de Valencia. Nada.
Pensé quizá que encontraría algo sobre cómo el Ministerio de Trabajo está dando de alta en la seguridad a niños de 14 años para maquillar las cifras. Pero nada.
Nada de nada. Me encontré, en mi edición de Castilla-La Mancha, una foto de la Ministra de Educación con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, eso si se le da bien a el metro. Mañana apuesto con ustedes que la foto de portada será la de este último con la Ministra de defensa. ¿Apostamos?.
Me pregunto si a estos, también les dará alergia, el calzado chino.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio