domingo, 29 de marzo de 2009

Autovía Ciudad Real - Puertollano

Desde su inauguración * (la primera) de la autovía A-41 han pasado ya 27 meses, y aun hoy, me pregunto qué materiales utilizaron y cómo puede ser que en la autovía se formen charcos, y cómo puede ser que cada dos por tres, y siempre en los mismos tramos tengamos que encontrar la famosísima señal siguiente, y con fondo amarillo:


En la calzada hay un badén, es decir una zanja más o menos ancha y de mayor o menor profundidad que puede afectar a nuestra conducción. debemos de aminorar la marcha y estar atentos para evitar sorpresas.

Escrito sobre el tema en el blog Qvixoteyxancho:
06-12-06
...
El pasado día 30 de noviembre, Barreda inauguraba dos tramos de la autovía A-41, que unirá Ciudad Real – Puertollano. En concreto los tramos Miguelturra – Poblete (PSOE – PSOE) y Poblete – Argamasilla de Calatrava (PSOE – PSOE). Y ahí están en la foto.
PSOE: Ministra de fomento, Presidente de Castilla-La Mancha, Presidente de la Diputación, Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Alcaldesa de Poblete, Alcalde de Argamasilla de Calatrava. Y Alcalde de Puertollano. Además del Alcalde de Almadén, que por otro lado, ¿qué pinta en todo esto?. Campaña electoral. Luego se acordarán del que inauguraba pantanos.
Veamos. El tramo hasta Puertollano no se inauguraba ¿qué pintaba el Alcalde?. Podrían decirme que es el destino de la A-41. Correcto, ¿y donde está el Alcalde de Ciudad Real (PP) origen de la A-41?.Veamos, esta autovía
llegará en el futuro hasta Almadén con el consiguiente bienestar para sus ciudadanos. ¿Podrían explicarme dónde están (¿o por qué no se citan?) los Alcaldes de Villar del Pozo y Caracuel (PP) cuyos pueblos también se están beneficiando ya con estos tramos abiertos?. Talante.
...



17-02-08:
...

El 30 de noviembre de 2006 se inauguraba 2 de los 3 tramos de autovía (A-41) que unen Ciudad Real con Puertollano y que en un futuro (vaya usted a saber) se convertirá en autopista que unirá Toledo con Córdoba. Durante estos últimos días, ha tenido lugar la inauguración del último tramo de esta autovía. Un tramo que se ha tardado año y dos meses en acabar. Autovía, que en los aproximadamente 40 km construidos, no tiene teléfonos de emergencias, ni tiene cambios de sentido (utilizándose las salidas, hacia el aun sin terminar, aeropuerto de Ciudad Real y la salida para Caracuel), ni tiene una gasolinera en todo su trayecto.
...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal