jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosas de oposiciones

Cuando uno se presenta a una oposición, lo mínimo que debería saber es cual es la nota mínima que debe tener para aprobar cada una de las pruebas que la misma tenga. Esto en las oposiciones convocadas en esta Comunidad no es así. Pero pasan cosas también, cuanto menos, curiosas.
El pasado día 24 de noviembre de 2009, en el diario oficial de CLM, página 50362, podemos encontrar como una vez realizada la primera y segunda prueba, y empezada la lectura de esa segunda prueba de la especialidad de Jurídicos, se cambia la composición del tribunal cambiando al presidente del mismo y al primer vocal. ¿Causa? "concurrir en ellos circunstancias que les impiden desempeñar sus respectivas funciones dentro del referido Tribunal".
¿Cómo es posible que ocurran estas cosas una vez iniciado el proceso selectivo?. Este tipo de cosas, dejan sobre la mesa muchas dudas sobre la transparencia de los procesos selectivos.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2009, 23:55 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Madre de Dios bendito... está claro, entre los siete del patíbulo, ésto y lo que vaya viniendo, más amiguetes con empresas, amiguetes cece-eme... está todo hecho una porquería...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal