sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotos de CLM

Esta tierra tiene una riqueza de pueblos con historia, de paisajes naturales y de monumentos que no ha llegado a ser conocida en su plenitud no ya en el mundo, sino en la propia España.
Por eso me he decidido a crear esta entrada, para mostrarles alguna foto.
Por ejemplo, hoy tengo a mano una foto estupenda, en la cual se ve a La consejera de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha, María Luz Rodriguez, transmitiendo a la empresa Bimbo su intención de "pelear" por mantener el tejido productivo en la región y el mayor número posible de los 120 puestos de trabajo de la planta de la compañía en Almansa (Albacete), que prevé cerrar. Es una bonita estampa regional. Una gran foto, la cual debería ser premiada.
"¿Por qué debería ser premiada?", pues miren, de aquí a diez días se habrá resuelto el concurso de funcionarios de la administración regional. En el cual quedarán muchos puestos "base" vacantes y la administración no está por la labor de llamar interinos. Pero es más, los interinos que estén ocupando temporalmente la plaza de un funcionario en comisión de servicio, y habiendo obtenido este puesto fijo en el concurso, verá (el interino) como el puesto que ocupa no pasará a ser "vacante" sino que el interino irá a la calle, y esa plaza quedará sin cubrir.
Foto estupenda pues, digna de premio, la de la lucha por mantener el trabajo de los demás, y no preocuparse por el de casa. Aunque esta casa está sin barrer.
(Aquí queda puesto, el ruido del río. Si el río se secara, o llegara tranquilo a desenvocar, esta foto quedaría fuera de concurso).

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 21 de noviembre de 2009, 12:35 , Blogger D45 ha dicho...

Esto está más corrupto que lo del calentamiento global.

Saludos.

 
A las 21 de noviembre de 2009, 13:29 , Anonymous pocomancha ha dicho...

Sí, como lo que dice Rodríguez, que ya hay que retratarse con el EStatuto... y el que tenemos en materia de empleo sigue sin cumplirse. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal