domingo, 29 de junio de 2008

Una España unida....

.... por el fútbol. Tiene narices la cosa. Hoy hasta los republicanos saldrán a la calle con su bandera de España a animar a la selección de fútbol.

Un país en el que la gente no es capaz de salir a la calle sin complejos para solidarizarse con las víctimas de ETA, saldrá hoy a la calle a animar a la selección de fútbol.

Un país que podría estar discutiendo horas, y defendiendo sin argumentos las mentiras de Rubalcaba, saldrá hoy a la calle a animar a la selección de fútbol.

Un país que no es capaz de levantar la voz, y revelarse contra los sindicatos que se cruzan de brazos mientras los trabajadores no paran de perder poder adquisitivo, saldrá hoy a la calle a animar a la selección de fútbol.

Hoy no existen ni crisis económica para unos, ni situaciones de dificultades crecientes para otros. Hoy no hay ni precio de gasolina, ni subida de la luz, ni hipotecas, ni trasvases, ni 400€, ni mentiras en borradores de hacienda, ni subidas de precios, ni IPC, ni aumento del desempleo. Hoy todos españoles, miau. Hoy, lo único que habrá será un palco, allá en Viena, repletito de carguillos preocupados por el pueblo. Eso, eso si se nos da bien.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 29 de junio de 2008, 12:45 , Blogger Bono S.A. ha dicho...

Ya nos hemos olvidado de la huelga de transportes, del chikichiki, del plan ibarretxe, del caso de mari luz... lo que en realidad ya tenía que estar resuelto no se hace. Un abrazo amigo,que sepas que hay´más gente que comparte tus inquietudes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal