domingo, 27 de julio de 2008

Cansado de Renfe, del Ave, de Agosto y yo qué se....

Pues ya queda menos para agosto, ese mes en el que nadie rasca bola, como si el resto de meses alguien rascara bola en este país....
Vergonzoso el cierre de servicios, empresas, despachos, etc. Eso si, los bares están todos abiertos, y eso si se nos da bien a todos.
Estoy harto, cansado e indignado, y me cabrea que servicios públicos tengan que recortar su oferta por el simple hecho de ser agosto. Ohhh.
Estoy indignado con Renfe, y el servicio que últimamente nos dispensa a los usuarios de sus trenes AVANT, de esta parte del país. Soportamos huelgas "caprichosas", tenemos que ver como los horarios de nuestros trenes se amoldan a que sea o no fiesta local en Madrid, como si en el resto de España no tuviéramos que ir a trabajar porque es fiesta en Madrid, y ahora, porque es agosto, tenemos que soportar que nos recorten el servicio y, o nos "obligan" a no poder comer en casa, o a tener que buscarnos mil y una coartada para poder salir antes del trabajo. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que entre Ciudad Real y Puertollano, haya un tren que salga a las 14.11 y ya no haya otro hasta las 16.41?, ¿Quién sale de trabajar para poder coger el tren de las 14.11, estando dónde está, además, la estación de Ciudad Real?. Vergonzoso. Vergonzoso que el tren de las 15.11 haya sido el sacrificado, aunque este ya había sido uno de los sacrificados en esta huelga que están haciendo los maquinistas para cabrearnos a los demás, mientras dicen defender sus derechos.
¿Quién defiende y protege nuestros derechos de usuarios?.
Ya queda menos para agosto, que bien, que alegría, que alboroto, que bonito país de pandereta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal