lunes, 30 de junio de 2008

Una España unida (II)....

.... por el fútbol. Miau.
Me asquea esta situación. Me siento contento como el que más, pero me asquea la situación.
Me asquean los periodistas que recordaron y recordarán el "fallo" de Salinas, sin darle importancia a la existencia de un portero, y que en esta eurocopa de fútbol hablan de San Iker, e incluso he visto por ahí un anuncio que habla de dedicarle una calle a la madre que lo parió.
Me asquea este repentino sentimiento nacional, este amor "interesado" a unos colores.
Me asquea el "podemos", me asquea la plaza "roja" de Colón.
Y somos campeones de Europa oe oeeeeeee, y me alegro, y me asquea.
Y me asquea la cara de satisfacción de Zapatero. Me alegro que se haya alegrado, me alegra que se quite el San Benito de Gafe. Me alegro, pero me asquea que la selección nacional, haya pasado a ser la roja, y que haga feliz al rojo, que tras ganar las elecciones campa a sus anchas entre dimes y diretes del PP, entre chikilicuatres, ahora esta victoria, vacaciones de verano..., y ya llegará octubre y él y sus "miembras", estarán de rositas al comiendo del curso político.
Y aquí quedamos los aficionados al fútbol. Hoy contentos, y mañana a madrugar para ir a trabajar, pero sin prisa chavales, que no se diga, brindemos por este país campeón en fútbol, y sin embargo el menos productivo en otros sectores. Me asquea esta España unida, por un motivo tan efímero, como noventa minutos.
Campeones oe oeeeeeeeeee.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 30 de junio de 2008, 10:07 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Yo también lo he pensado. Esta mañana en las noticias de no se qué canal, sacaban en televisión la gente que celebraba la victoria de España en ¡Barcelona!, en ¡Bilbao!, en ¡Ermua!... pero de qué van si sólo se oyen voces de separatismo en esas regiones, y al cenizo haciendo declaraciones con un pin de España en la solapa, después de alimentar todo lo contrario... es que da asco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio