viernes, 11 de julio de 2008

Condecorados o fotografiados

Ya saben que estoy en contra de todas las distinciones que se dan por Real Decreto o por el poder del dinero, por ello no puedo pasar por alto esto que leo en Europa Press:
También leo por ahí:
La Orden del Mérito Civil fue instituida por el Rey Don Alfonso XIII, por Real Decreto de 25 de junio de 1926, para premiar las virtudes cívicas de los funcionarios al servicio del Estado, así como los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles y extranjeros en el bien de la Nación.
Desconozco si esto se ha venido antes realizando así. Me parece una barbaridad..., si tenemos en cuenta:
1. Que el puesto de secretario de Estado y subsecretario, son puestos que se adjudican... "a dedo". Nadie tiene un puesto de este nivel "de por vida", y son puestos que se obtienen por cercanía a unos "colores". No son exactamente puestos de funcionarios, aunque se llegue a ellos siéndolo.
2. Estos "galardonados" por Real Decreto, han cobrado ya en su cuenta o cobran el trabajo realizado, que no está mal reconocido.
3. ¿Se publicará o se dará a conocer, también, cuáles son esos servicios extraordinarios que han realizado por el bien de la Nación?.
Pues nada chico, a esperar que llegue el lunes, para levantarme a las 6.20 de la mañana para irme a trabajar y ganar dinerito para poder pagar la hipoteca, los impuestos, la seguridad social -no vaya a faltar money para el turismo sanitario-, y a esperar que algún día mi nombre salga entre los "elegidos".

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 20:49 , Anonymous pocomancha ha dicho...

Cuando lo del 11-M, se condecoraron a todos aquellos del gobierno que estuvieron al pie del cañón durante el desastre, entre ellos a Cospedal, con la Gran Cruz de Isabel La Católica. En ese caso sí lo veo factible, pero ¿del anterior ejecutivo?, ¿por qué?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal