miércoles, 17 de septiembre de 2008

La catastrofista

Decía ayer María Teresa Fernández de la Vega: "nadie duda de que vamos a salir de esta situación, ni siquiera el PP -con todo el catastrofismo que venden y que tampoco ayuda- pone en duda nuestra capacidad para superar el frenazo económico. Lo que está en juego es otra cosa".
Y me hace gracia la capacidad que tiene el PSOE de culparnos a los demás de llamar a las cosas por su nombre. Y resulta que el que no siga su juego es catastrofista, o como decía aquel, antipatriota. Y resulta que somos catastrofistas los que pensamos que estamos en crisis, y resulta que hemos sido catastrofistas los que no estábamos de acuerdo que el Gobierno negociara con ETA, y éramos catastrofistas los que nos indignamos con aquella huelga de hambre, y con los nombramientos de irresponsables como ministros. Somos catastrofistas nosotros, mientras que el Gobierno se sienta a ver si la crisis pasa sola y se conforma con decir: la culpa es de Estados Unidos. Nosotros somos catastrofistas y ellos tienen capacidad para superar el frenazo económico…, la misma la misma la misma capacidad que tuvieron para ver llegar esto que ellos llaman frenazo económico y los catastrofistas llamamos crisis.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2008, 17:24 , Blogger Si te dijera que soy de ha dicho...

Pero si ya le está buscando Felipe un sustituto a ZP, porque ni siquiera los sociolistos se fían de él.

Y lo de que la crisis que tenemos aquí, que viene de USA, no se lo cree ni él, o va a tener USA la culpa de que ya no compremos pisos, los albañiles, fontaneros, cristaleros, etc. se queden sin trabajo porque los pisos no se venden, y si éstos no tienen trabajo, no pueden ofrecer trabajo a los demás, con lo cual, ni ellos ni los demás pueden seguir consumiendo alegremente, y todo eso repercuta en los demás negocios. A ver quién ha pinchado la burbuja inmobiliaria de golpe, yo desde luego no.

 
A las 17 de septiembre de 2008, 18:49 , Blogger Winston Smith ha dicho...

¿No has sido tu?, ¿seguro? jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal