martes, 23 de septiembre de 2008

Lo público para lo privado, en Castilla-La Mancha

Mucho hemos oido decir -y no hace falta que nos lo digan, porque ya lo vemos nosotros- que la televisión regional está al servicio del Gobierno, y que no es el mismo el trato en tiempo (cosa que es normal), y en las formas (cosa que no es normal), que se da al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a María Dolores de Cospedal. No es lo único que se usa de forma inadecuada.
En la página oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, podemos encontrar un enlace llamado: "El Gobierno informa". Está claro el título y está bien que exista este apartado en una página oficial, para informar a los ciudadanos, no ya de las inauguraciones de colegios y visitas del Presidente, sino más bien para que el Gobierno informe de las medidas contra la crisis, cómo va la educación regional, acuerdos a los que se llegue con el Gobierno central o con Gobiernos de otras comunidades..., en fin "El Gobierno informa". Lo que no está bien, es que este apartado sea utilizado para atacar al partido de la oposición, porque eso no es cosa del Gobierno, sino del partido político, y sin duda el PSOE de Castilla-La Mancha tendrá su propia página Web. No hablo por hablar, en "El Gobierno informa" pueden encontrar:
- 10-09-08: LA PORTAVOZ PIDE A LOS DIRIGENTES DEL PP QUE REFLEXIONEN SOBRE CÓMO ACTUARON DURANTE EL PROCESO DE REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.
- 17-09-08: LA PORTAVOZ (Isabel Rodríguez) PIDE A DE COSPEDAL QUE ACLARE SI EL CONSEJERO DE VALENCIA MIENTE Y DIGA QUÉ INTERESES DEFIENDE ELLA.
- 18/09/2008: BARREDA PIDE A LOS DIRIGENTES DEL PP QUE RETIREN EL RECURSO A LA LEY ELECTORAL Y LOS INSULTOS QUE HAN VERTIDO.
No digo yo si llevan o no razón, tan solo digo que es "El Gobierno informa", y no son noticias para "colarnos" en ese apartado. Usen su página, que para eso la tienen, y no usen la de todos, para sus intereses.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal