miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Me quejo!

Me quejo por la irresponsabilidad y la falta de profesionalidad de tantos y tantos y tantos..., de todos aquellos que se saben sus derechos y que pasan de sus obligaciones. Debo decir que no solo me quejo, además me alegro de la crisis del ladrillo y de que ahora muchos cambien la cara, cuando de repente y sin saberlo, resultaron ser expertos albañiles, fontaneros, pintores, yesistas, etc, etc, etc... No soy insolidario. Ninguno de estos fue solidario conmigo cuando me pasaron las facturas dejándome la casa patas arriba, sin cumplir precios, ni calidades, ni plazos. Me hacen gracia los chistes de funcionarios, pero ¿qué hacen ellos diferentes al resto?. ¿Acaso es profesional el trabajador de Gas Natural que debiendo coger su teléfono de trabajo, pasa de hacerlo durante 6 días seguidos?. Pues si, me quejo, y a la vez, me alegro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio