jueves, 9 de octubre de 2008

Pues ya solo nos queda uno...

... por recolocar.
¡Cómo nos engañan!, nos dicen que es para ahorrar y al final uno descubre que le toman por el pito el sereno. "¡Menudo ahorro!", dijimos. Pero nada nos sorprende ya. Un asesor, es nombrado por un alto cargo para asesorarle, y depende de quién le nombra, de tal manera que al cesar aquel, este deja su trabajo de asesor. Y quien llegue nuevo traerá su propio equipo de asesores. Esto no solo no se cumple, sino que están llenando la administración de asesores, de gente del "partido", y al final uno descubre, que los funcionarios regionales no llegan a más, y que en realidad aunque ellos lo quieran, no sirven al administrado, sino que trabajan cobrando un dinero público, para el psoe en este caso.

A finales de agosto, el Presidente de Castilla-La Mancha, decidió reestructurar su equipo de Gobierno, eliminó cuatro consejerías y cesó de su cargo de Consejeros a Roberto Sabrido, José Manuel Díaz-Salazar, Angelina Martínez, Tomás Mañas, Sonia Lozano y Mercedes Gómez.

A fecha de hoy, de estos seis, cuatro ya encontraron "acomodo", uno tenía pensado desde marzo de 2008 dejar la política (Díaz-Salazar) con lo cual su cese no debe catalogarse de sorpresa, y tan sólo nos queda saber qué fué de Tomás Mañas.

De los cuatro que encontraron "acomodo", tan solo una (Mercedes Gómez) volvió a su puesto de funcionaria, pero no volvió a Agricultura (donde trabajaba antes del cargo) sino a la Consejería de Economía y Hacienda. Tres nos quedan, tres altos cargos... recolocados.

Roberto Sabrido, nuevo presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Así que me cesen también a mi.
De alto cargo en alto cargo Angelina Martínez, que tras ser destituida como consejera de Justicia pasa a ser ahora la nueva delegada de Salud y Bienestar Social en Albacete. Increible la versatilidad de los altos cargos de la Junta.
Y ahora nos encontramos a ex consejera de Administraciones Públicas, Sonia Lozano, que ha sido contratada como asesora de la Consejería de Presidencia a las órdenes de José Valverde.



Menudo cachondeo y menuda preocupación por el pueblo. Y suma y sigue añadiendo a la lista de asesores y gente de "confianza" que ingresa en la Junta, y todo eso sin olvidar algún servicio nuevo que se ha creado en alguna Delegación... y que curiosamente ha sido nombrado para dirigirlo..., ¡vaya! algún ex delegado provincial. ¡Viva la nueva coordinación y el ahorro!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal