domingo, 5 de octubre de 2008

Yo, veo a Blanco, y lo veo todo negro

Me cansan los discursos vacíos. Y escucho a Blanco, y me doy cuenta de que está todo blanco, pero de vacío. Nos habla de las grandezas y solvencia del sistema financiero español, y a la vez nos dice que aun teniendo ese sistema, estamos en un momento de enormes dificultades, ¿pero cómo es eso posible?. ¿Cómo es posible que con esa solvencia el Gobierno nos lleve a ese momento de enormes dificultades?. La culpa es del PP, nos dice Blanco.
Se olvida de que no es el PP el que está en el Gobierno, y no es el PP el que está aplicando su política económica. Ni es el PP el que crea incertidumbre, ni el que deja de lado los intereses de los españoles.
Resulta que el Gobierno, según Blanco, es tan tan tan bueno, que aun teniendo un sistema financiero solvente, no aprovecha esa oportunidad porque no tiene oposición responsable. ¿No será que lo que no tenemos es un Gobierno responsable, ni cualificado, ni capaz?. Estoy de acuerdo con él, "es la hora de políticos serios, responsables y no la hora de políticos oportunistas, de la frivolidad, del chascarrillo". ¡Cállate Blanco!, que nos haces verlo todo negro.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6 de octubre de 2008, 10:47 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Cada día que pasa me parece más increíble que Zapatero y Blanco y toda esa gente esté en el gobierno, me parece increíble, de verdad.
Resucitan a Franco cuando les conviene, filtran a los medios cualquier cosita que vean ellos que huele mal en el PP, hacen del todo vale su alpiste diario. Y que esta gentuza se esté forrando a nuestra costa... ya está bien...

 
A las 6 de octubre de 2008, 19:38 , Blogger Winston Smith ha dicho...

aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Cada vez que ellos "bla bla bla", muestran lo que son.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio