lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy, una película.... hagámosla realidad

Ayer me senté frente a la televisión un rato con el mando en la mano, y pasando canal tras canal paré en intereconomía. Estaban hablando del preestreno en España, de una película. Su nombre "Bella". Quizá hubiera pasado desapercibido para mi el reportaje y con él la película, si en ese preciso momento, un famoso que asistía al preestreno, no hubiera dicho que le gustó bastante y que era la cuarta vez que la veía. Eso llamó mi atención, y para mi sorpresa, y después de "escarbar" un poco por este mundillo de internet, me topé con muy buenas referencias sobre esta película.

"La existencia no es fácil, las personas sufren, la sociedad ayuda más bien poco, pero dentro de todos y cada uno de nosotros tenemos la fuerza para cambiar, si no las cosas, sí al menos el sentido profundo de nuestras vidas. Esa fuerza reside en un arsenal de valores permanentes que debemos mantener intacto: el amor, la familia, la voluntad de seguir reconociendo unos criterios elementales de lo bueno, lo bello, lo justo… y de lo trascendente, porque “Bella”, sin ser una película religiosa, está teñida de un poderoso trasfondo espiritual".

Aquí tienen información de la película.
Aquí puedes ver el trailer de la película.
Aquí puedes escuchar la entrevista realizada por Cristina López Schlichting a Eduardo Verástegui, actor y productor de "Bella", en el programa "La tarde con Cristina" de la Cadena Cope, el día 27 de octubre de 2008:


En esta entrevista podrás descubrir la vida de Eduardo Verástegui y como se convirtió al catolicismo.
Aquí encontrarás un durísimo vídeo ("Dura Realidad") sobre el aborto, en el cual Eduardo Verástegui pide a los votantes hispanos poner fin al aborto en Estados Unidos y expone la postura del candidato presidencial demócrata Barack Obama.
La película se estrena el próximo día 7 de noviembre. Y por lo leído y escuchado parece ser un homenaje a lo realmente importante de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal