lunes, 17 de agosto de 2009

Estoy hasta los huevos de Beckham

¿Qué me importa a mi su vida? y eso que no sigo la prensa rosa, bastante tengo con la deportiva. Comprendo que fuera un galáctico antaño, y por supuesto que en su sitio era un buen jugador, pero ya está. Ni si quiera es español. No entiendo por qué si el Barcelona, campeón de liga, copa y Europa, juega en los USA contra el equipo de Beckham, la noticia es que Beckham ha metido un gol de falta. No entiendo que periódicos deportivos y noticias este fin de semana nos cuenten que le han expulsado en la todopoderosa liga de los USA. ¡A mi qué coño me importa!. Déjenme en paz, y cuéntenme cómo van los mundiales de atletismo, por ejemplo, que de eso ni dicen, ni cuentan, coño.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio