martes, 4 de agosto de 2009

Los trajes..., al archivo

Pues después del revuelo que algunos se han empeñado en armar, a pesar de silenciar lo de la hijísima de algún vice, "lo" de los trajes se queda en nada, como era previsible cuando se habla por hablar.
La credibilidad de un medio, y de "periodistas" nos da igual, porque depende de su "verdad" y de sus "formas". A mi, no me da igual sin embargo, que una vicepresidenta, una tal Leire, o un ministro de fomento, hablen y enreden..., y ahora callen o se revuelvan porque claro está, en este país cuando la justicia no dice lo que queremos, no nos parece que sea justa.
Dejando la justicia de lado, y hablando de política (al estilo español) querría yo preguntarle a los tres nombrados, qué pasaría si fuera la historia al revés: si con dinero público se estuvieran comprando trajes a "amigos" privados. Porque en esto también callan. Y podríamos hablar de como hay Cajas de Ahorros intervenidas porque los "amigos" no pagan las deudas, o podríamos hablar de cómo con dinero público se paga "cestas navideñas" a periodistas "amigos". De eso y de hijísimas, es mejor no hablar, será porque los sastrecillos valientes de este país, solo saben hablar de trajes.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 4 de agosto de 2009, 17:44 , Blogger Concha ha dicho...

Si estaba visto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal