lunes, 13 de julio de 2009

El modelo de financiación en CLM

Ante el nuevo modelo de financiación que se está cociendo, el presidente de Castilla-la Mancha, José María Barreda ha asegurado que contiene más dinero para Educación, Sanidad, Servicios Sociales y para ayudar a nuestras empresas, en definitiva, más recursos para atender a los ciudadanos.
Pues nada chico, yo solo quería preguntarle cómo se atiende a los ciudadanos en materia de Educación si nos dedicamos a regalar ordenadores y mp3, o cómo se atiende a los ciudadanos si andamos concediendo ayudas sociales que luego se pagan con mucho retraso (pues no hay parné), o como se atiende a los ciudadanos si tenemos hospitales nuevos y no se pone solución a la falta de médicos que trabajen en ellos. En definitiva, más recursos para comprar los votos de los ciudadanos.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 14 de julio de 2009, 15:19 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Cierto, nos faltan 400 médicos y no se pone solución, y eso que tenemos facultad de medicina en Albacete. Y lo de los profesores de inglés, queriendo hacer bilingües todos los colegios, que me cuenten cómo se pintan. En fin, que ya sabemos lo que hay. Saludos Winston.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal