lunes, 1 de junio de 2009

Un par de premios

En las últimas fechas me han mandado un par de premios.

Uno me lo ortorga Martha Colmenares, “Premio Palabras como rosas” premio que se otorga por las composiciones bellas, atrevidas, variadas y bien escritas y cuyos requisitos son
1)Crear un vínculo en tu blog con la persona que te da los premios.
2)Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.
3)anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.


El otro premio me lo envía Daniel45, "Premio Pedagogía do afeto", un premio para los blogs que transmiten mensajes de amor, cariño, amistad.



Gracias a ambos.

Yo quería hacerles llegar también este premio a:

- moscas en la mancha

- las notas de concha

- castilla la matrix

- Ciudad Real hoy



Etiquetas:

2 comentarios:

A las 2 de junio de 2009, 9:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los recojo con mucho gusto y agradecimiento. Voy a exhibirlos y a darte las gracias públicamente. Un saludo.

 
A las 6 de junio de 2009, 12:26 , Blogger CRHoy ha dicho...

Buenas Winston, siento haber tardado tanto en pasarme a recogerlos, he tenido una semana horrible de trabajo. Te agradezco enormemente estos premios que me brindas. Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio