domingo, 19 de abril de 2009

Fachada, siempre fachada...

... sin olvidarnos del bombo y el platillo, las fotos, las sonrisas, y el pose.
Pose que utiliza las mismas letras que psoe, por algo será.
La mejor ayuda pública, la mejor ayuda social, es aquella que el político logra al crear una situación de estabilidad social, económica, política y cultural tal, que permite que la gente se levante por la mañana y logre ganarse la vida con dignidad. Pero eso no lo entienden los políticos siempre preocupados por la fachada, el bombo, el platillo, las fotos, las sonrisas y la pose. Pose que utiliza las mismas letras que psoe.
Barreda tiene un plan de choque. Barreda, Presidente de Castilla-La Mancha, tiene un plan de choque. Su plan es dar empleo, con foto, bombo y platillos, durante seis meses a los parados sin prestación. Sonría..., flash.
En su misma administración hay plazas sin cubrir, plazas que no se cubren con funcionarios interinos porque NO LES DA LA GANA. Hay incluso funcionarios que piden una excedencia para irse en comisión de servicio a otra administración, y se la están denegando porque no van a -ni quieren- llamar a un funcionario interino para sustituirle. Pero esto ni lo dicen, ni lo cuentan, ni tiene bombo, platillos, fotos, sonrisas, ni pose. Pose que utiliza las mismas letras que psoe. Fachada, siempre fachada.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 19 de abril de 2009, 15:14 , Blogger Concha ha dicho...

Es curioso, Zapatero ha dicho en Valladolid, en un acto del Psoe para sus concejales y alcaldes que va a destinar otros 3 mil millones de euros a través del ICO para que los consistorios puedan pagar sus deudas... y digo yo, ¿no podría decirlo en el Congreso que es donde está la representación de los ciudadanos?, será la pose lo que les conviene. Por cierto, ¿has visto la pose que tiene la Pajina en una entrada de batiburiillo.redliberal.es? Vaya tela con la educación...
Saludos Smith.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal