sábado, 11 de abril de 2009

Días hábiles, y funcionarios inhábiles

Hoy es sábado, y ayer murió el Señor, y todos tenemos la culpa, pues en ese todos estamos los que se lavan las manos, los que prefieren 30 monedas, los que gritan crucifícalo y los que lo niegan y luego escuchan cantar al gallo. Y hoy sábado es día de guardar luto..., cosa que no debe hacer la Administración, pues hoy no es día festivo en el calendario laboral, y es día hábil según la ley 30/92.
Junto a mi tristeza de un día como hoy, se une un cabreo grandísimo, al acercarme a correos a retirar una carta que no me pudo ser entregada en su día. Al llegar a la puerta me encuentro con la puerta cerrada y un cartelito informativo (en folio) que me avisa que hoy, por sus santos cojones, correos permanece cerrado. Solo quiero retirar una carta, pero correos además es un registro, podría entregar en él cualquier documento dirigido a cualquier administración, pero coño, hoy no. Y puede que hoy se me acabe el plazo para presentar una reclamación, para presentar la solicitud para presentarme a una oposición, para presentar un recurso de alzada, para presentar un proyecto, o para lo que quiera..., como bien dice la ley 30/92, porque hoy es día hábil, pero coño no, hoy les ha parecido que había que cerrar correos, y no lo siento yo por mi carta, sino por todas esas cuestiones que no se podrán entregar.
¡Eso si!, los cabrones de movistar, no dejan de llamarme desde el 609, dos llamadas van ya, tocándome los cojones, no me importan de lo que me quieran informar, no necesito nada de ellos, de hecho son una empresa privada y hoy si hubieran querido podrían haber cerrado y hecho puente, pero no, han decidido un día más, tocarme las pelotas ofreciéndome servicios que no necesito, que no demando. Pero una Administración permanece cerrada un día hábil y laborable produciendo indefensión para el administrado. Estarán de puente los funcionarios, luego les hacen chistes y se ofenden. Palos les deberían dar a algunos, e igual a todos nos hacía más gracia.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 15 de abril de 2009, 9:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Santa razón tienes...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio