martes, 26 de mayo de 2009

Televisión española, se está cubriendo...

Lleva unos días que no da ni una.
Primero ya saben ustedes que "un error humano" (miau) hizo que no pudiéramos ver ni escuchar todo lo que se montó con el Himno y el Rey, en la final de la copa del Rey de fútbol.
Luego, los cambios de programación, que sólo se producen para seguir a Nadal, ese que nos hace soñar, a la vez que es utilizado para que no pensemos en nuestros problemas, hicieron que la semifinal de Eurovisión que debía darse en directo, se diera en diferido.
Luego, a un "iluminado" le da por poner el vídeo de campaña electoral para las europeas del PSOE, justo después de acabar el primer debate televisado de los líderes de los dos principales partidos.
Y ahora anuncia que emitirá este fin de semana, actos del día de las fuerzas armadas desde Santander. "Bien", podríamos decir. El sábado por la tve1 se emitirá una demostración aeronaval que se efectuará en la playa del Sardinero a partir de las 11:30 de la mañana: «Habrá medios de los tres Ejércitos que materializarán un simulacro táctico en tierra que exigirá evacuar a personal civil".
El acto central del Día de las Fuerzas Armadas será el Acto de Homenaje a la Bandera y a los Caídos, que tendrá lugar el domingo 31 de mayo, a las 12:00 horas, presidido por el Rey, y emitido por.... la 2.
Algo se está haciendo muy mal en televisión española.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 29 de mayo de 2009, 1:08 , Anonymous Martha Colmenares ha dicho...

Para ti, un merecido “Premio Palabras como rosas”
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/
Abrazos

 
A las 29 de mayo de 2009, 10:57 , Blogger Pocoman ha dicho...

Así sabremos lo bien que le lleva el ejército en el falcón ese a ZP a los mítines. Eficaces seguro que son.

 
A las 30 de mayo de 2009, 17:24 , Blogger Red Hispania ha dicho...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

RH

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal