viernes, 31 de julio de 2009

Matemáticas sociatas

Seguro estoy, que todos ustedes sabrían cantar de memoria cualquier tabla de multiplicar, e incluso aunque nunca se estudia, todos sabemos que si multiplicamos algo por cero, la solución es cero. Esto es así, y en todo el mundo…, salvo en España, aquí los resultados son como el presidente –y sociatas de alto rango- quieren que sean. Por ejemplo, si hay cuatro millones de parados, las matemáticas sociatas dan como resultado que hay brotes verdes. Otro ejemplo de esta nueva ciencia es “dar” 40 euros a todos aquellos desempleados que pierdan su prestación o ayuda, a cambio de que hagan algún curso, así las matemáticas sociatas los quitará directamente de las cifras de desempleados.
Hay más ejemplos de esta nueva ciencia, por ejemplo mandar 450 soldados de forma provisional a Afganistán y una vez allí, el “provisional” se convierte en “definitivo”.
Pero hay más. Imaginen una gran potencia mundial, la gran potencia mundial. Y a su presidente. E imaginen también a un país en plena decadencia económica, social y moral. Y a su presidente. Según las matemáticas sociatas el resultado de dichos pensamientos quedaría así: la cuestión «no es lo que Obama puede hacer por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama».

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal