martes, 18 de agosto de 2009

Las famosas ordenanzas

Si son de estas tierras, seguro que han oído hablar de las polémicas ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿Alguien se ha leído las 27 páginas o tan sólo hablamos de lo que hemos leído o de lo que han dicho estos y aquellos en aquel periódico?. Alguna de estas medidas aprobadas puede parecer, e incluso ser, exagerada. Pero por otro lado, hay que reconocer la bajada de “calidad” que ha sufrido Ciudad Real en un par de años. Yo echo en falta mucho policía en la calle, ¿ustedes no?. El sábado pasado en la feria no había ni uno. Me parece bien que se meta cierto miedo a la población, porque es bastante patético que una ciudad que está creciendo tengo que aguantar ciertas cosas, como que haya todavía gente circulando en bicicleta por las aceras, y que encima a ti peatón te llame la atención, o que haya gente que saque su perrito a cagar a la calle, y luego se desentienda. O que tengamos macrobotellones los fines de semana sin que nadie los prohíba. Me parece bien que se haga a la gente estar alerta, pero no creo que a nadie lo vayan a multar por aparcar más cerca o menos de la acera. Me parece bien que la gente se sienta avisada en su responsabilidad y en educación. Me parece bien que la gente se lo piense antes de bajar la basura a las 7 de la tarde, o que se lo piense si va a aparcar en un paso de cebra. Pero no se asusten, hombre.
En Puertollano también pasan cosas, y se prohíbe a los camiones pasar por la población, y se les hacen carreteras para no tener que pasar, pero ellos se empeñan en pasar por la población. Y no pasa nada. No se asusten, lo único que hay que hacer es ser un poquito cívico y saber convivir coño, que se están perdiendo todas las buenas maneras, costumbres, responsabilidad y educación.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 20 de agosto de 2009, 14:09 , Blogger CRHoy ha dicho...

No puedo estar más que de acuerdo contigo. Se ha creado una polémica, a mi entender, bastante artificial. La gente habla de lo que ha leído, le han dicho, etc, pero creo que seremos los pocos los que hemos ido a leernos la ordenanza y comprobar que los artículos más criticados tienen una coletilla que nadie conoce y que el Ayuntamiento no se ha dedicado a explicar para intentar calmar el revuelo que se ha armado.

En fin, ver para creer. Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio