lunes, 7 de diciembre de 2009

La España del servilismo,...

... la España de los amigos, la España del depotismo.
La semana pasada pudimos leer en algún periódico, como Renfe ofrecía 12.800 plazas 'extra' de AVE a los sindicatos, para que el próximo día 12 de diciembre puedan ir a Madrid a manifestarse por la situación económica, contra los empresarios.
Yo sin embargo, españolito de a pie, que ha venido este puente (pues en Castilla-La Mancha es festivo) a mi tierra, me encuentro que para volverme a Madrid el martes día 8, tras disfrutar en casa y apurar mi estancia, los "amigos" de Renfe tenían programado quitarme tres de los trenes Avant que sin embargo si me ofrecen el día7, y que si me ofrecerán el día 9, pero el día 8, justo el último día de puente no me ofrecen el mismo servicio. Y me estaba yo preguntando que si los "amigos" sindicatos también se manifestarán contra Renfe como empresario, aunque con dinero público y monopolio, yo también quiero ser empresario y joder a mis clientes "fijos". Luego saldrán los ministros hablando de economía sostenible, y de economía ecológica y que se use el transporte público y bla bla bla, pero ninguno dirá como nos joden a los españoles, y como disfrutan haciéndolo. Jugamos a ser un país importante y no somos más que "aficionados". Así nos va.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio