viernes, 1 de agosto de 2008

Lo que no sale en los anuncios ni en la prensa. Hoy... Gas Natural

Hoy me estaba preguntando si les pasa cómo a mi. Yo, cuando veo en televisión los anuncios tan bonitos y agradables de algunas empresas, tiendo a pensar que el mundo es maravilloso. Y puede que lo sea, aunque nos empeñamos en joderlo.
Me pasa algo parecido, cuando en los periódicos leo las noticias que las grandes empresas generan: que si OPAS, que si BENEFICIOS, que si “su” preocupación por no contaminar, etc, etc, etc. Ayer leía este tipo de titulares:
¡Qué bonito!, ¡qué bien le debe ir todo a Gas Natural!, en serio. Sin embargo, me viene a la memoria aquella historia basada en hechos reales (coña, ¡como que es verdad!) en la cual un joven compró una casa y decidió instalar Gas Natural. Una vez hecha la instalación llamó al inspector para que le diera el “OK, chaval” y lo que se encontró fue un listado de deficiencias. Pues bien, una vez solucionadas, volvió a llamar para que fueran a inspeccionar la instalación y para su sorpresa se presentó un inspector diferente que, mira tú por dónde, le dio un nuevo listado con otras deficiencias diferentes. ¿Es que el primer inspector nos la vio?, ¿así de responsables y profesionales son los que generan las otras noticias que no salen en los titulares sobre la grandes empresas?.
Miedo da pensar, en lo que pueda ocurrir en una tercera inspección….

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio