viernes, 1 de agosto de 2008

Madonna en Sevilla, y... ¿en AVE?

Madonna actuará el 16 de septiembre en Sevilla, pues bien, me alegro, espero que todos sus fans en España disfruten de este concierto y del que dará dos días después en Valencia. Lo que quería comentar es lo siguiente:

La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.

Me parecería vergonzoso que después del servicio que nos está deparando Renfe a los clientes diarios de este tipo de tren, con recorte de trenes por una huelga -cuyo origen se viene arrastrando desde el año pasado- indefinida de maquinistas y con una reducción de servicios por ser "Agosto", ahora no tenga la poca vergüenza de dar este trato de favor a través de unos trenes especiales para un acto puntual y concreto.
Alguien debería defender los intereses de los consumidores. Alguien serio me refiero, porque todas las comunidades tendrán sus servicios de consumo, pero meterse con Renfe..., eso, amigo Sancho, es como topar con la iglesia.

Aquí tienen los servicios mínimos hasta el día 14 de septiembre..., dos días antes del concierto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal