martes, 26 de mayo de 2009

Televisión española, se está cubriendo...

Lleva unos días que no da ni una.
Primero ya saben ustedes que "un error humano" (miau) hizo que no pudiéramos ver ni escuchar todo lo que se montó con el Himno y el Rey, en la final de la copa del Rey de fútbol.
Luego, los cambios de programación, que sólo se producen para seguir a Nadal, ese que nos hace soñar, a la vez que es utilizado para que no pensemos en nuestros problemas, hicieron que la semifinal de Eurovisión que debía darse en directo, se diera en diferido.
Luego, a un "iluminado" le da por poner el vídeo de campaña electoral para las europeas del PSOE, justo después de acabar el primer debate televisado de los líderes de los dos principales partidos.
Y ahora anuncia que emitirá este fin de semana, actos del día de las fuerzas armadas desde Santander. "Bien", podríamos decir. El sábado por la tve1 se emitirá una demostración aeronaval que se efectuará en la playa del Sardinero a partir de las 11:30 de la mañana: «Habrá medios de los tres Ejércitos que materializarán un simulacro táctico en tierra que exigirá evacuar a personal civil".
El acto central del Día de las Fuerzas Armadas será el Acto de Homenaje a la Bandera y a los Caídos, que tendrá lugar el domingo 31 de mayo, a las 12:00 horas, presidido por el Rey, y emitido por.... la 2.
Algo se está haciendo muy mal en televisión española.

Etiquetas:

viernes, 1 de mayo de 2009

Corbacho, ¿todavía no has dimitido?

¿Pero esto que es?, el cachondeo nacional, más de cuatro millones de parados y el día del trabajo, Ministro de Trabajo y sindicatos cantan unidos el "amigos para siempre" mientras se meten para el cuerpo el aperitivo de CC.OO. y la paella popular de UGT.


Vicepresidenta, ¿usted tampoco ha dimitido?, como puede decir que el Gobierno se suma «de corazón» a la conmemoración del uno de mayo y que va a estar siempre al lado de los trabajadores. ¡Que son ustedes los responsables de los 4 millones de parados, señora!.

Qué habilidad tienen para prostituir cuanto tocan. Corbacho, de la Vega, dimisión.

Etiquetas: